jueves, 11 de octubre de 2012

¡Bienvenid@s! + Presentacíon

¡Bienvenid@s a mi blog! Este será un blog muy variado: recomendaciones de videos, looks para estar siempre a la moda, últimas novedades en música y celebridades...etc!
Para empezar, voy a presentarme para que me conozcaís un poquito mejor! :P
  • Me llamo Samantha Marín, pero llamarme Sam ;)
  • Tengo 15 años, y mi cumpleaños es en febrero.
  • Vivó en Gijón (España)
  • Tengo el pelo liso de color marrón oscuro, y los ojos tambíen son marrones.
  • Mi revista favorita es BRAVO. Me la compro siempre que puedo.
  • Mí idola es Taylor Swift, la consideró como una buena persona que se preocupa por sus fans.
  • Mi estilo de música preferido es el "Pop" anque tambíen escucho "Rock" (depende del cantente)
Espero que con esta pequeña presentación me hayais conocido un poquito mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario